miércoles, 31 de diciembre de 2008

"a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reimos"

Atrapada en mi nombrado incontables veces vórtice espacio-temporal de dimensiones propias asumo que es un hecho irrefutable e irremediable que un año más se cierne sobre mis espaldas sin haber sido consciente de ello, cuando sin embargo ha sido el más largo de mi vida, objetiva (2008, además de ser bisiesto, por lo visto tendrá un segundo más) y subjetivamente (cada semana vivida pareció durar meses).
A pesar del miedo que me da escucharme decir el tiempo cada vez pasa más deprisa, por un lado porque es verdad y por otro porque es como si una madre (no tiene por qué ser necesariamente la mía, es un frase típica de madre) hablara a través de mi, me alegro enormemente de que este año acabe por fin y ojalá lo hubiera hecho antes.
Sin haberme pasado nada espantoso por lo que realmente sentirme desgraciada, ha sido de los peores años que recuerdo. Anímicamente no he estado muy lucida y me he visto en acciones, situaciones, conclusiones y demás que han hecho que me desconozca a mi misma. Los momentos de felicidad fueron los mismos que los de disgusto. No me refiero en número, si no a que literalmente fueron los mismos. Quizá por eso no puedo decir lo de todos los buenos recuerdos ensombrecen los malos, porque es completamente al revés. Ni siquiera el apoteósico mes de agosto, golfo, crápula y divertido hasta la médula le da una pincelada de color al recuerdo de estos 366 días (más un segundo -_-U) que se clausurarán esta noche: accidentes, cambios, disgustos, incertidumbres, nervios, tonterías, coincidencias desafortunadas, incoherencias personales y mala suerte en general, pesan más sobre mis hombros que las risas.
Y es que lo que mal empieza mal acaba, tampoco sé qué me esperaba cuando yo misma lo auguré tomando los churros el pasado 1 de enero. Así que solo me queda esperar a que 2008 acabe y dar gracias, o algo.

Feliz 2009 (por favor...)






2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo es lo que tú hagas de él.

Si quieres ser su esclavo, lo serás. Si quieres ser su amo y señor, tú serás el amo del tiempo.

El 2009 será como el 2205 o como el 1033 o el 7558.

Arregla tu cabeciña y los años no tendrán importancia en tu vórtice ese que entenderéis los de ciencias.

Anónimo dijo...

Pues que sea mejor, niña, que tu sonrisa lo merece y quiero verla más a menudo.
Pensemos que ese segundo de más será para coger impulso y dar un salto directo al mes de Agosto del 2009 que será más apoteósico que el anterior XD